Tenemos presente las buenas conductas y la ética social. Tras pruebas reales, hemos comprobado que la responsabilidad social dentro de nuestra compañía, nos permite trabajar felices.

En muchos casos nos supone un sobre esfuerzo, pero nuestro equipo, nunca tiene un no por respuesta, y trabaja para que nuestros platos y servicios tengan un granito de responsabilidad social.

Contratamos a personas de exclusión social que tienen muchas ganas de trabajar y dejar atrás sus problemas. También a personas de otras nacionalidades. Hemos detectado que son personas que se involucran al máximo, y son para la compañía un valor añadido y un ejemplo a seguir.

“Nosotros no tiramos comida”. Tenemos un equipo de compras responsable y cualificado, que tiene muy presente la problemática del hambre en el mundo. Nuestro chef ejecutivo junto con su equipo de cocina, han ajustado las fichas técnicas de los platos para servir únicamente lo que se produce. Estamos en contacto con nuestros clientes controlando posibles mermas de producto acabado.

Nuestro compromiso con el medio ambiente hace que cada día nos esforcemos para alcanzar las mejores prácticas en beneficio del entorno. Para conseguirlo, nos hemos centrado en 4 áreas de interés (suministros sostenibles, aumento de nuestra eficiencia energética con reducción de emisiones CO2, reducción de nuestra huella hídrica y la cantidad de residuos generados).

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